FAQs

¿Es kontikibrand.com un comercio seguro?

Nuestra plataforma de pago es completamente segura. Puedes realizar el pago a través de Paypal© o tarjeta de crédito-débito. Todos los pagos se efectúan a través de plataforma de pago seguro.

¿Es necesario estar registrado en la página antes de comprar?

No, puedes realizar la compra sin estar registrado. No obstante, al tener que rellenar los datos de envío y facturación, recomendamos registrarse en la página para agilizar el proceso de compra en futuras compras y también optar a exclusivas ofertas-promociones.

¿Puedo tener mas de una dirección de entrega diferente a la de mi usuario?

Efectivamente. Si en algún momento quieres realizar el envió a otra dirección a la predeterminado puedes cambiar y nuestro empresa de mensajería entregará el paquete en esa dirección.

¿Cómo sé que se ha tramitado el pedido de manera correcta?

Una vez hayas realizado el pedido recibirás una confirmación a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado para confirmar que el pedido ha sido registrado de manera correcta. Además, se te asignará un número de pedido para que puedas conocer el estado del pedido.

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo escribe un email a hey@kontikibrand.com

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Devoluciones y cambios (dentro de los 30 días desde la recepción del pedido)

Deberás preparar un paquete con el producto que nos devuelves, y enviarlo a la dirección que te facilitemos (los gastos de este envío corren por parte del cliente). Una vez en nuestro almacén, comprobamos el estado de los artículos y te devolvemos el importe. Es importante que los artículos que se devuelven estén con la etiqueta, sin usar y en buenas condiciones. La dirección de envío es:

Calle, número - piso
Ciudad (código postal)
Provincia, España
ATT: DEVOLUCIÓN ONLINE

Dentro del paquete indícanos tu nombre y apellidos así como el número de pedido. Envíanos un correo electrónico a hey@kontikibrand.com indicándonos la empresa de transporte así como el número de seguimiento. La política de devoluciones y cambios puede aplicarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales.